Gallery

header ads

Detienen a turistas de la CDMX que dispararon en costera Miguel Alemán

Acapulco | Este lunes por la mañana fueron detenidos unos turistas de la Ciudad de México quienes habían hecho disparos al aire con pistola, cuando se liaron a golpes con algunos comerciantes del mercado de artesanías La Diana, en la costera Miguel Alemán, frente a la Diana Cazadora para después huir.
La escena había sido grabado por las cámara del C5 y en un video de un testigo que ya circula en redes sociales.
La detención por parte de elementos de la Policía del Estado se dio metros antes de llegar a la caseta de La Venta de la Autopista del Sol, después del seguimiento de cámaras de seguridad, del vehículo marca Suzuki color amarillo, con permiso provisional del Estado de México, en el cual viajaba una familia de turistas de la Ciudad de México, acompañados de otros turistas en otro vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento.
La policía inició un operativo de búsqueda y localización después de recibir un reporte de detonaciones de armas de fuego en la avenida Farallón y costera Miguel Alemán.
Cabe mencionar que a los turistas les marcaron el alto desde el Boulevard Vicente Guerrero, pero hicieron caso omiso y se dieron a la fuga, culminando la persecución en el puente antes de llegar a la caseta de La Venta.

Publicar un comentario

0 Comentarios