Gallery

header ads

*Anuncia Acapulco cartelera de eventos


*_En abril y mayo se realizarán actividades deportivas, culturales y artísticas, informan*

*Acapulco, Gro., 22  abril de 2023.*- Con el objetivo de dar apertura a todas las expresiones y seguir impulsando los diversos nichos de mercado, el Gobierno de Acapulco, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, dio a conocer la cartelera de eventos a realizarse en abril y mayo, donde destacan actividades deportivas, culturales y artísticas.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Fomento Turístico, Arturo López Sugía, acompañado de empresarios y promotores artísticos dio a conocer que para los dos últimos fines de semana del mes de abril y durante el mes de mayo, visitantes y locales podrán disfrutar de la variedad de espectáculos que podrán encontrar en la zona Dorada de Acapulco y Pie de la Cuesta.

El funcionario afirmó que gracias a la promoción y visión de los diversos sectores, Acapulco es uno de los destinos con mayor actividad económica y destacó la importancia de trabajar de la mano empresarios, gobiernos, autoridades y sociedad civil en materia turística.

López Sugía, detalló que para el día 28 de abril, a partir de las 20:00 horas en el Casino Life Jai Alai, se presentarán por primera vez en Acapulco, Kimberly, Wendy y Paola Suárez, con su espectáculo denominado "Las Perdidas".

El espectáculo contará con la participación de la artista Drag, Kathalina CO, y el comediante Tadeo Morales, mejor conocido como "La Vecina Tamalera", quienes agradecieron al sector empresarial y las autoridades municipales por el apoyo brindado a la comunidad LGBT y al talento local.

El funcionario destacó que el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, está a favor de los derechos humanos y atraer diferentes nichos de mercado, por ello, señaló que el puerto es un destino de gran apertura para eventos.

Prueba de ello es el "Acapulco Pride Fest", que por primera ocasión fue impulsado desde el municipio y tiene programada su próxima edición para el mes de junio, como parte de las actividades del mes del Orgullo LGBT.

"Acapulco siempre va a mantener un tema de apertura para todas las expresiones. En Acapulco estamos a favor de seguir impulsando, apoyando y abrazando al Turismo Rosa", dijo Arturo López Sugía.

Respecto a los próximos eventos, informó que el 21, 22 y 23 de abril, la Laguna de Coyuca será sede del Campeonato Nacional de Wakeboard; el  22 y 29 de abril se tendrá la exhibición "Aca Ski" a las 17:00 horas; los días 4 al 6 de mayo se realizará la exhibición del Salto Extremo- Salto Base; el 5 de mayo el Gobierno Municipal de Acapulco traerá la "Fiesta de los 80°", mientras que el 12 de mayo el escenario de Sinfonía del Mar albergará el concierto del músico mexicano, Siddhartha.

Estuvieron en la conferencia, el gerente de Relaciones Públicas de Plano Vip, Andrés Pavón Ramírez; el empresario artístico Gustavo Magallón; el director de Tengo Talento México, Salvador del Carmen; el director del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA) Óscar Alejandro Inzunza, y el director de Promoción y difusión turística Gerardo Ochoa Amorós.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios