Gallery

header ads

AMLO SERÁ SUSTITUIDO POR ADÁN AUGUSTO, AL CONTAGIARSE DE COVID-19, INFORMA EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR


El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador informó a través de sus redes sociales que se contagió del virus de COVID-19 y que eso le obligó a suspender su gira por el estado de Yucatán, donde se reuniría con el gobernador Mauricio Villa y realizaría una gira de supervisión de los avances del tres Maya.

En su mensaje también se refirió a que no acudiría al festejo del cumpleaños de su hijo menor Jesús Ernesto y que dejará de aparecer en las conferencias de prensa mañaneras, mismas en donde será sustituido por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

En los usuarios de internet causó expectación el hecho de que en el mismo anuncio aclarara que su corazón está "al 100" y algunos al comentarlo le escribieron que "a explicación no pedida...", dando a entender que en realidad si tiene o ha tenido problemas cardiacos.

En sus redes sociales el mandatario escribió "ni modo, amigas y amigos, salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira estoy en la ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López Hernández encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto".
 xxx 

 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios