Gallery

header ads

Ya podrás pagar el agua en las practicajas de Bancomer en Acapulco

*Implementa CAPAMA pago en practicajas bancarias*

*_Los usuarios podrán hacer sus depósitos las 24 horas del día en Bancomer_*

*Acapulco, Gro, 03 de marzo de 2023.*- Con el fin de brindar la facilidad del pago del servicio a los usuarios, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), a través de la dirección Comercial, pone a la disposición de los ciudadanos el pago en practicajas del banco BBVA.

El director Comercial, Hugo Lozano Hernández, explicó que tras acordar con la institución bancaria un convenio de colaboración, los recibos expedidos por la paramunicipal traen en la parte superior derecha, debajo de los datos domiciliarios, el código de barras, con el cual, los usuarios pueden realizar su pago en las practicajas de BBVA las 24 horas del día y en diferentes partes del estado e incluso de la República Mexicana.

De igual manera, Lozano Hernández, recordó a los usuarios, que los recibos de la CAPAMA, también incluyen código de barras para realizar el pago en tiendas OXXO, TELECOM, TELÉGRAFOS, así como el código QR para el pago en línea.

El director Comercial del organismo operador, invita a los usuarios a ponerse al corriente con sus pagos, acercase a las ventanillas de CAPAMA y preguntar por las promociones para poder regularizarse.

Publicar un comentario

0 Comentarios