Gallery

header ads

UNIVERSITARIOS DE LA SIERRA DE LA COSTA GRANDE RESPALDAN A JAVIER SALDAÑA

#educacion 👉🎤Estudiantes, maestros, directivos, sindicatos,  de la preparatoria número 45 de la localidad el Paraíso, en la sierra de Atoyac, dan respaldo total a Javier Saldaña Almazán, para que sea el candidato de unidad a Rectoría. 

Por; Marco Antonio Villegas
ATOYAC-GRO.- Estudiantes, maestros, administrativos, directivos, intendentes   de la preparatoria número 45, profesor Lucio Cabañas Barrientos, de la localidad el Paraíso, situado en el corazón de la Sierra de Atoyac, este viernes en conferencia de prensa refrendaron el apoyo total  al Dr. Javier Saldaña Almazán, como candidato de unidad a la Rectoría.
Así mismo, todo el personal  Universitarios  de la Uagro, que labora en esta Unidad Académica, le cantaron  las mañanitas al Dr. Javier Saldaña Almazán, por su cumpleaños,  en agradecimiento,  por lo todo el apoyo que le ha brindado  a este Centro Educativo, desde su fundación.  
De igual manera,  Integrantes del   Sindicato de Trabajadores, Técnico, Administrativo  y de  Intendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero,( STTAISUAGRO), que dirige la delegada Tonantzin Rojas  Ríos; El  Sindicato de Trabajadores Académico, al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero, (STASUAG) ,  se sumaron al apoyo del Dr.  Javier Saldaña Almazán. 
Lucina Calderón Vega, Directora de la preparatoria número  45,  de la comunidad el Paraíso, se pronunció   que todo el personal que labora en este plantel educativo, así como también estudiantes,   respaldamos  al Dr. Javier Saldaña Almazán para que sea el candidato de unidad a la Rectoría, al considerar por todo el trabajo que ha hecho en la Universidad, y la preparatoria número 45, fue unos de los proyectos que se logró,  cuando fue Rector.
 “Desde el año 1998, que  estuvimos luchando  para que esta Unidad Académica se concretará fue una realidad,  hoy los jóvenes estudiantes cuentan con una infraestructura  digna y una educación de calidad, es por ello que nosotros sentimos ese  cariño  y respaldo  del Dr. Javier Saldaña, aun sabiendo que estando él al frente de la Universidad nos va ir mejor  como él lo ha dicho, lo mejor está por venir.       
Por su parte, la delegada del   Sindicato de Trabajadores, Técnico, Administrativo  y de  Intendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero, (STTAISUAGRO) Tonantzin Rojas  Ríos  señaló   que desde este espacio le queremos externar  al Dr. Javier Saldaña Almazán, que cuenta con el respaldo de los estudiantes  y  de todo el personal que labora en este Plantel Educativo, para que sea el candidato único a Rectoría.
En esta misma postura de apoyo al Dr. Javier Saldaña Almazán  como candidato único a Rectoría,  se sumaron, El Consejero  Universitario,  Fortunato Celis Fernández, El  Subdelegado de la Sindicato de Trabajadores,  Académico, Francisco Santos Castro, El Subdirector Administrativo, Dr.  Leonel Lorenzo del Valle.

En su intervención, el, Fortunato Celis Fernández apuntó que de una forma unánime expresarle todo nuestro cariño, respeto y reconocimiento, al Dr.  Javier Saldaña Almazán, por todo el apoyo que les ha brindado en su periodo como Rector, sin embargo, fui afortunado en ese tiempo por la disposición   que puso en esta sierra cafetalera en hacer una realidad un sueño, que años veníamos anhelando al formar la preparatoria oficial.

xxx 

 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios