Gallery

header ads

Tres hombres fueron muert0s a balazos en San Pedro las Playas municipio de Acapulco.

Fotos de Raúl Sendic García Estrada 

Ejecutan a 3 personas del sexo masculino, en San Pedro Las Playas, Acapulco.

Acapulco de Juárez. 1 de marzo de 2023.

A las 18:10 horas el C5 reportó que, en el poblado de San Pedro Las Playas, en un punto cercano a la comisaria, se encontraban 3 cuerpos del sexo masculino privados de la vida, por impactos de proyectiles de arma de fuego.

En atención al reporte, personal de la FGE se trasladó hasta mencionado lugar, a un costado de la Laguna de Tres Palos, donde se pudo observar a elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano resguardando la zona.

En el lugar de los hechos, se pudo confirmar la presencia de los cuerpos de 3 personas del sexo masculino.

El primer cuerpo, identificado como Dalver “N”, fue identificado por su madre de nombre Ana “N”, al cual se le aprecian lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y el resto del cuerpo. Alrededor de dicho cuerpo se localizaron 15 casquillos percutidos y un cartucho sin percutir de 9mm.

El segundo cuerpo fue identificado por sus familiares por el nombre de Humberto “N”, al cual se le aprecian heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, y junto al cuerpo dos casquillos de calibre 9 mm. 

El tercer cuerpo fue identificado por el nombre de Alejandro “N”, el cual era hermano de Humberto. Su cuerpo se localizó en un pequeño arrollo de aguas negras de drenaje.

En el lugar se localizaron diversos envases de cerveza, algunos semi llenos.

Por las características del hecho, se advierte la acción de la delincuencia organizada 

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

La FGE continúa con las investigaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios