Gallery

header ads

Toman Tecnológico de La Montaña y acusan a maestros de violadores y acosadores de alumnas

Tlapa de Comonfort, Gro., a 17 de marzo del 2023.- Estudiantes del Tecnológico Superior de La Montaña, ubicado en el municipio de Tlapa, cerraron el acceso principal con candado, impidiendo el ingreso de maestros y personal administrativo.
Los jóvenes estudiantes colocaron cartulinas sobre la reja principal de la institución, donde expresan sus inconformidades contra maestros y trabajadores del Tecnológico.
A un lado del plantel, colocaron lonas para permanecer en platón, además de cartulinas sobre las paredes de la institución.
A través de las cartulinas expresan sus protestas como: "Se obedece con gusto cuando el que manda es justo", «Alumnos no solapan a violadores», «Exigimos pronta resolución», "Tecnológico sin fines políticos», »No al aumento de cuotas», »Despido a los docentes que acosan a las alumnas» y "Acosadores no deben ser profesores".
Los inconformes permanecen en plantón en el exterior y esperan que las autoridades educativas den solución a sus demandas, expresadas a través de cartulinas en el exterior del Tecnológico Superior de La Montaña, ubicado en el municipio de Tlapa, región de La Montaña de Guerrero, donde los problemas son cada vez más constantes ante la nula atención de parte de las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios