Gallery

header ads

REÚNE POLICÍA DE ACAPULCO A ANCIANO EXTRAVIADO DE 87 AÑOS CON SU ESPOSA;

*Lo encontraron solo en el Asta Bandera

Acapulco, Gro., 06 marzo de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informa que mediante una acción coordinada entre la Policía Turística y la Dirección Especializada para la Atención a la Violencia Familiar y de Género, localizaron a una persona de la tercera edad extraviada en la Costera Miguel Alemán, entregándola a sus familiares.

La noche del domingo, en el área del Asta Bandera, un adulto mayor de 87 años, refirió que se encontraba con su esposa y que la perdió de vista, solicitando ayuda a los transeúntes, quienes lo canalizaron con los asistentes turísticos.

En el lugar se procedió a la búsqueda del familiar y al no obtener respuesta afirmativa, lo canalizaron a la Dirección Especializada para la Atención a la Violencia Familiar y de Género, en el interior de la SSP.

Al ser recibido, dijo no recordar el número telefónico de su esposa, dando indicaciones sobre su domicilio. Antes de la medianoche, su familiar arribó a las instalaciones y se identificó. Debido a la hora en la que salieron de la dirección, el personal trasladó a las personas hasta su vivienda.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública está al servicio de la ciudadanía, realizando tareas de proximidad social y de apoyo a quienes lo requieran, como lo ha instruido la alcaldesa, Abelina López Rodríguez.xxx 
 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios