Gallery

header ads

ICACOS Y COSTA AZUL, SIN AGUA POR REPARACIÓN DE FUGA DE LA CAPAMA EN LA COSTERA


*_Los trabajos concluirán en un transcurso de 24 horas; se suspende el suministro de manera temporal con zonas en Costa Azul y parte de Icacos_*

*Acapulco, Gro., 13 de marzo de 2023.*- Trabajadores de  la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), reparan una fuga de agua potable en la Costera Miguel Alemán, a unos metros de la Base Naval, en el carril con sentido a Caleta.

Personal del área operativa, con apoyo de una retroexcavadora, interviene la fuga del vital líquido en una línea de conducción de 6 pulgadas de asbesto, en la principal arteria de la zona turística, frente a conocido casino.

El director general de la paramunicipal, Héctor Alejandro Juárez Amador, informó que debido a la intervención que se realiza, se suspendió el suministro de agua potable en las zonas cercanas, entre ellas, el Fraccionamiento Costa Azul y parte de Icacos, en donde el servicio se irá restableciendo conforme avancen los trabajos.

El funcionario dijo que los trabajos de reparación concluirán en un transcurso de 24 horas.

La CAPAMA recuerda a la ciudadanía que  da seguimiento a las denuncias y peticiones realizadas a través de las redes sociales oficiales del organismo y al número  073.

Publicar un comentario

0 Comentarios