Gallery

header ads

Realiza Policía Preventiva Rural recorridos para inhibir delitos

*Además, hacen labores de proximidad social, informa Enrique Vázquez.

Acapulco, Gro., 10 de marzo de 2023.- Con el objetivo de inhibir actos delictivos, Elementos de la Policía Preventiva Rural, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, mantienen recorridos permanentes de prevención en la zona conurbada y rural de Acapulco.
El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Enrique Vázquez Rodríguez, informó que se recorren los poblados de Tasajeras, Órganos de San Agustín, El Quemado, Órganos de Juan R. Escudero, Lomas de San Juan, Kilómetros 21, 34, 40, 42, San Isidro Labrador, Pedregoso y Pie de la Cuesta, además de realizar labores de proximidad social.
Dijo que como parte del trabajo coordinado que se realiza entre los tres órdenes de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública participa y apoya en los programas federales que se brindan a las y los ciudadanos, como la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y el de Bienestar de Niñas y Niños e Hijos de Madres Trabajadoras, donde los elementos policiacos hacen acompañamiento a los trabajadores federales hasta los poblados para entregar el beneficio a las personas. Visitando el poblado Parotillas, La Concepción, San Isidro Gallinero y el Salto.
El jefe policial reiteró que se reforzarán las acciones de prevención y de proximidad social en las colonias y comunidades de Acapulco, al ser uno de los ejes primordiales de la actual administración municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios