Gallery

header ads

Policía Comunitaria detuvo e impidió a funcionario entregar despensas en Xalpatlahuac

Xalpatlahuac | De manera arbitraria y frente a elementos la Policía Estatal, miembros de la Policía Comunitaria detuvieron al director del DIF de Xalpatláhuac. 
Fue un grupo de la denominada Policía Comunitaria que ha venido operando en la cabecera municipal, quienes detuvieron al director del DIF de esa comuna, Jorge Pardo Dorantes, encerrándolo tras las rejas.
De acuerdo a la denuncia de familiares del detenido, la presidenta municipal de Xalpatláhuac, Selene Sotelo Maldonado, dio instrucciones a Jorge Pardo para llevar a cabo el reparto de despensas a familias vulnerables de la cabecera, municipal, donde fue interceptaron por un grupo de La Policía Comunitaria, que le preguntó que quién le había dado permiso para entregar esos apoyos alimentarios. 
Pardo Dorantes les contestó que era un apoyo del gobierno del estado para sus paisanos y que no había necesidad de pedir permiso, y frente a elementos de la Policía Estatal Jorge fue detenido y encerrado en  la cárcel de ese lugar. 
La familia del detenido, pidió a la presidenta Selene Sotelo que denuncie estos hechos con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador, por la ingobernabilidad que vive la cabecera de Xalpatláhuac, donde la Policía Comunitaria siembra el terror y ni el Ejércicio ni la Guardia Nacional han intervenido en defensa de esa cabecera.

Publicar un comentario

0 Comentarios