Gallery

header ads

Niurka Marcos, Yeri MUA, Karely Ruiz, Kunno, El Azteca de Plata, desfilaron por la Costera en el Carnaval Acapulco

“Que la gente venga, que se divierta, que goce, esto es Acapulco”, destaca la presidenta, Abelina López


Acapulco, Gro., 18 de marzo de 2023.- Miles de acapulqueños y turistas (más de 100 mil dice el comunicado oficial) abarrotaron la avenida Costera Miguel Alemán para presenciar el desfile del “Carnaval Paraíso Acapulco 2023”, cuya inauguración estuvo a cargo de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez.

En el boletín de prensa se señala que en este magno evento, "que se busca se convierta en una tradición", se presentaron artistas locales, nacionales e internacionales, así como conocidos influencers. 

Desde antes de las 18:00 horas, miles de familias se concentraron a lo largo de la principal vía turística del puerto, para ver los carros alegóricos. Un ambiente de fiesta se vivió en la Costera, dónde mujeres, hombres y niños, portaban coloridos collares y coronas.

Al Zócalo de la ciudad, punto de arranque del desfile, arribó la presidenta municipal, Abelina López, quien saludó a las ciudadanas y ciudadanos que esperaban el paso de los contingentes, posteriormente llegó la cantante, actriz, bailarina y embajadora del evento, Niurka Marcos. En el lugar ya se encontraban la Reina del Carnaval, Valeria Calderón; el Rey de la Alegría, Roberto Arizmendi; la Reina Drag, Henry Carrera y la Reina LGBT, Manelik García.

“Eso es lo que se  quiere, que la gente venga, que se divierta, que goce, esto es Acapulco y lo que estamos haciendo es darle lo que Acapulco fue durante muchos años, a mí me da mucho gusto”, afirmó la alcaldesa. 

Entre gritos de las y los jóvenes, llegaron los influencers, Karely Ruiz, Manelyk González, Kunno y Yeri MUA, quienes portaban un espectacular vestuario alusivo a la ocasión. 

A lo largo de la avenida Costera, circularon los carros alegóricos con bailarines, así como el espectáculo del Azteca de Plata, ícono de la vida nocturna de Acapulco. 

El recorrido finalizó en el Club de Golf, donde se presentaron los artistas Diego Morán, Grupo Cañaveral y Los del Sabor. 

Participaron también la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala y regidores.

Mañana domingo se llevará a cabo la clausura de este gran evento, con la presentación de Tito Nieves, David Zahan, La Internacional Sonora Santanera y Paul Loaeza y su Bandeño en el Club de Golf.

xxx 

 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios