Gallery

header ads

Movimiento Transformador prepara comités de apoyo a Adán Augusto en Tierra Caliente


Baldemar Gómez Roque


Chilpancingo, Gro., a 6 de marzo de 2023.-La asociación civil Movimiento Transformador de Guerrero (MTG), conformará en la región de Tierra Caliente los comités ciudadanos "López x López" con el objetivo de promover el trabajo y el liderazgo del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para impulsarlo rumbo a la candidatura presidencial del 2024.


Este fin de semana, los legisladores locales, Antonio Helguera Jiménez y Fortunato Hernández Carbajal, recorrieron los municipios de Arcelia, Coyuca de Catalán y Ajuchitlán del Progreso donde se reunieron con la estructura del MTG, previo a la conformación de los comités municipales.


Subrayó; "queremos que la gente conozca a Adán Augusto, que vean que es la persona idónea para dirigir los esfuerzos de este país, que cuenta con una trayectoria limpia, ya fue Senador de la República, Diputado Federal y Gobernador de Tabasco, es una persona muy preparada, y que dará continuidad al proyecto trasformador", sostuvo el diputado Antonio Helguera Jiménez.


Señaló que este proyecto es cien por ciento ciudadano, por lo cual invitó a la ciudadanía para acercarse y formar parte dentro de la estructura que apoya decididamente a López Hernández, quien calificó como la opción más viable para continuar con el trabajo del actual Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


En tanto, el legislador Fortunato Hernández Carbajal, sostuvo que no hay duda de que Morena volverá a ganar la presidencia en el 2024, "pero es importante seguir organizándonos para que la oposición no nos meta goles al interior del partido, por eso consideramos que en la encuesta Adán Augusto es la respuesta".


En la reunión estuvieron presentes el ex síndico de Iguala, Frumencio Ramírez Cardona, Felipe Ramírez Liborio y el ex regidor José Ciro Olivares.


De este modo, los integrantes del MTG hicieron un llamado a los académicos, científicos, trabajadores del campo, obreros, a las amas de casa y la ciudadanía en general para incorporarse a esta organización que pretende continuar con la Transformación de México.


Publicar un comentario

0 Comentarios