Gallery

header ads

Miguel y Francisco, los heridos en el ataque a carnicería en Acapulco; denuncian que carnicero siembra el terror en el mercado central para que sólo le consuman a su negocio


Dos empleados del Mercado central, lesionados por arma de fuego.

27 de marzo de 2023. Acapulco de Juárez.

En atención al reporte del C5 respecto a dos personas lesionadas por arma de fuego, personal de la FGE se trasladó a una calle que circula por el mercado central.

En dicho lugar, se realizó una búsqueda y localización, encontrando 12 casquillos percutidos calibre 9 mm, procediendo acordonar el área.

Se tiene conocimiento por referencia de los comerciantes, que las personas lesionadas se retiraron por sus propios medios a recibir atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como, Miguel Ángel "N", mismo que presenta una herida de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo y Francisco "N", quien tiene una herida en mano derecha, ambos trabajadores de una carnicería.

Por otra parte, en redes sociales circula una denuncia de un carnicero anónimo que se queja que un comerciante del mismo producto y su familia tienen aterrorizados a los demás, se jacta de tener apoyos logísticos y cuando llega su producto cierra la calle a la vista de agentes de tránsito.


Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios