Gallery

header ads

MAT4RON A KATIA DE TAN SOLO 18 AÑOS EN COYUCA DE BENÍTEZ


Se investiga delito de Homicidio Calificado por Arma de Fuego, en agravio de Katia "N".

Municipio de Coyuca de Benítez, 14 de marzo del 2023.

Alrededor de las 21:15 horas de ayer lunes, agentes de la Policía Investigadora Ministerial se trasladaron al hospital del IMSS del referido municipio. 

En el nosocomio, observaron el cuerpo de Katia "N" de 18 años de edad, quien recibió una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza. 

Los hechos del homicidio ocurrieron sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado de Pénjamo del municipio de Coyuca de Benítez.

De acuerdo a testimonios, la víctima les había dicho a sus padres que iba a ir a comprar comida a un costado de la carretera, pero pasó el tiempo y ya no regresó a su casa.

Familiares de la victima, se opusieron que fuera trasladada al Servicio Médico Forense de Acapulco, para realizarle la necropsia de ley, 

Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios