Gallery

header ads

MÁS DE CIEN HECTÁREAS PERDIDAS POR INCENDIOS REPORTAN EN ATOYAC


#agenciadenoticiasmtv
Por; Marco Antonio Villegas 

Atoyac de Álvarez - Más de cien hectáreas de pastizales y arbustos se han siniestrados en lo que va de esta semana, ocurrido en varios puntos en la zona baja de la cabecera municipal. 

En la localidad de Poza Honda, se suscitó un incendio que arrasó con pastizales, dejando aproximadamente un saldo de 30 hectáreas. 

El percance se originó este jueves por la tarde, sobre el camino que conduce a Cacalutla- Quemado.  

Al lugar arribaron elementos de la dirección de Protección Civil Municipal, en coordinación con las Brigadas Contra Incendios, en una suma de esfuerzos, lograron apagar el fuego, quedando controlado en su totalidad. 

Cabe señalar que gran parte de los incendios que se han registrado han sido provocados por personas que queman basura y sale  de control el fuego, en su caso por la dedicación a la caza furtiva.

xxx 

 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios