Gallery

header ads

Mantendrá IMSS Guerrero servicio de urgencias y hospitalización el lunes 20 de marzo, día de descanso obligatorio

Acapulco, Guerrero 17 de marzo de 2023.- Este lunes 20 de marzo, durante el segundo puente vacacional de este año, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero brindará de manera normal los servicios de Urgencias y Hospitalización, así como de Atención Médica Continua en las Unidades de Medicina Familiar (UMF).
Se recuerda que el puente vacacional es por el natalicio de Benito Juárez, que es el martes 21 de marzo, pero se recorre al lunes 20.
Los servicios trabajarán de manera normal para dar atención a los pacientes que así lo necesiten, por lo que se reitera la importancia de acudir en caso de urgencia real, indicó la titular del IMSS en la entidad, doctora Josefina Estrada Martínez.
Explicó que el personal médico otorga prioridad en la atención de urgencias a los pacientes que presenten un padecimiento agudo que pueda poner en riesgo su vida, la función de un órgano vital, así como su integridad física o mental que requieran asistencia inmediata.
La actividad de urgencias se mantendrá en la UMF No. 2, 9, 26, 29 y en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 "Vicente Guerrero", en Acapulco. Además de los hospitales de Iguala, Chilpancingo, Zihuatanejo, Taxco y Ciudad Altamirano, los cuales seguirán operando las 24 horas del día en sus servicios de urgencias y hospitalización.

Publicar un comentario

0 Comentarios