Gallery

header ads

"La diputada Estrella es una joven mujer comprometida con el pueblo", expresan acapulqueños

Se benefician cerca de 100 adultos mayores, con aparatos funcionales

"Mi madre me enseñó el valor de la promesa y por eso aquí estoy cumpliendo", afirma la legisladora

Acapulco, Guerrero a 27 de febrero de 2023.- La diputada de Morena en el Congreso de Guerrero, Estrella de la Paz Bernal, hizo entrega de aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andaderas, entre otros, a personas que padecen de alguna discapacidad y que fueron solicitadas previamente ante su casa de gestoría.

Con la finalidad de llevar apoyos y resolver peticiones que realiza la ciudadanía, la diputada entregó estos aparatos que serán de gran utilidad para el trabajo y las actividades diarias que realizan los ciudadanos, siendo un refuerzo para sus traslados y movimientos en su día a día.

"Mucha gente nos estuvo pidiendo la ayuda, recibimos varias peticiones y me comprometí a darles mi mano amiga para resolverles lo más pronto posible. Así me enseñó mi madre, cumplir lo que prometo", expresó la legisladora guerrerense.

Agregó que, esta entrega masiva de aparatos ha sido gracias a la confianza que le han depositado en este tiempo y que todo proyecto que realice, estará encaminado al beneficio de Acapulco y sus familias, "las palabras se quedan cortas cuando los hechos demuestran nuestro trabajo, seguiré en la ruta de recuperar a nuestro municipio", subrayó De La Paz Bernal.
 
Asimismo, ante la presencia de cientos de beneficiarios, fue nombrando a cada uno de los vecinos que se llevaron una silla de ruedas, bastón y hasta muletas. Agradeciendo los asistentes la ayuda recibida por la diputada de territorio acapulqueño.

"No conocíamos lo que era que nos cumplieran una promesa, han pasado tantos años de mentiras, pero con usted recuperamos la confianza y cuenta con nosotros, gracias por estos aparatos diputada", dijo la señora Mirtha.

Por último, Estrella Bernal, precisó que en Acapulco y todo Guerrero cuentan con una diputada amiga, aliada y hasta vecina, para continuar caminando de la mano del pueblo, llevando resultados a través de iniciativas de ley y diferentes gestiones y apoyos que, a pasos firmes, logren recuperar en cada calle y colonia el brillo que Acapulco anhela.

xxx 
 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios