Gallery

header ads

Inaugura Abelina López obras en Renacimiento y Mártires de Cuilapa; trabaja "sin robarles un peso", dice la alcaldesa



Anuncia la alcaldesa inversión de más de 30 millones de pesos para Renacimiento y la Zapata

Agradecen ciudadanos a la alcaldesa, por mejorar sus colonias; “usted cumplió tal como nos dijo”, expresaron

Acapulco, Gro., 05 de marzo de 2023.- Mejorando las condiciones de vida de la ciudadanía, así como fomentando el deporte y fortaleciendo la convivencia familiar de diferentes colonias, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, inauguró obras en Ciudad Renacimiento y Mártires de Cuilapa, con una inversión superior a los 4 millones de pesos.

En gira de trabajo en varias colonias del municipio, la alcaldesa entregó el techado de 460 metros cuadrados en la cancha del parque Amayaltepec, en Ciudad Renacimiento, con una inversión de 1 millón 490 mil pesos, beneficiando a más de mil habitantes.

En su mensaje, Abelina López, anunció una inversión aproximada de 35 millones de pesos para un circuito seguro en Ciudad Renacimiento y Emiliano Zapata, donde se contempla reparación de baches, luminarias, botón de pánico y ciclovías, con la finalidad de brindar mayor seguridad a las mujeres, ante las dos alertas de género con que cuenta el municipio.

Durante el evento protocolario, a nombre de los vecinos, el ciudadano, Armando Montes Rojas, agradeció a la presidenta, Abelina, la realización de la obra que benefician a las familias del lugar.
 
En la misma colonia, en compañía de ciudadanos, Abelina López, recorrió el Mercado de la 9, para posteriormente cortar el listón inaugural y develar la placa de la rehabilitación de la cancha deportiva de calle Icacos, con una inversión de 1 millón 450 mil pesos.

Ante regidores, vecinos y funcionarios, la presidenta dijo: “saber que podemos hacer que el otro viva mejor, me genera mucha felicidad… nací para servir, eso que nace del alma eso que nace del corazón, por eso estoy aquí y vamos a continuar”.

La vecina, María Petra Herrera Torres, manifestó: “muchas gracias, usted nos cumplió tal como nos dijo: ténganme paciencia y la cancha va a ser rehabilitada, como ustedes y el pueblo lo desea y aquí estamos viendo todos los vecinos y personalidades que nos acompañan que nos cumplió”.

Más tarde, Abelina López, visitó la colonia Mártires de Cuilapa, donde inauguró la rehabilitación de drenaje sanitario del callejón del Templo, que consta de tubería de agua potable, 75 metros lineales de calle y muro de contención de 234 metros cúbicos, con una inversión de 1 millón 450 mil pesos.

El vecino, Alejandro Suástegui Bedolla, expresó: “le damos las más sinceras gracias a nombre de mi colonia y de todos los habitantes que transitan por este camino, gracias maestra Abelina López”. 

Durante su discurso, la alcaldesa afirmó que su gobierno trabaja con honestidad, lo que genera ahorros importantes, mismos que se invierten en acciones en favor de la población. “Estamos trabajando como tiene que ser, con mucha responsabilidad, sin robarles un peso”.

xxx 

 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios