Gallery

header ads

Inaugura Abelina López obras de iluminación y pavimentación en la zona poniente




“Tenemos mucha presidenta en nuestro municipio”, le dicen vecinos  de la  Fuerza Aérea y El Pedregoso

Acapulco, Gro., 02 de marzo de 2023.- De manera histórica, mejorando en entorno de la población, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, llevó a cabo el encendido de 200 luminarias Led de alta eficiencia en la colonia Fuerza Aérea y la inauguración de la pavimentación de calle Lago Dorado entronque con calle Najot, en localidad de El Pedregoso, con una inversión de 2 millones 614 mil pesos.

En gira de trabajo por la zona poniente, acompañada de regidores y la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, en el primer punto, la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, agradeció las muestras de afecto de los vecinos. “Eso hace que uno trabaje, redoble esfuerzos, el saber que lo que se viene haciendo el pueblo lo valora, sabe que estamos trabajando, sabe que estamos aquí en territorio”, afirmó.

La presidenta, Abelina, indicó que el caminar por las calles, al lado del pueblo, le hace ver de cerca las prioridades del municipio, una de ellas, el agua potable en esa zona de la ciudad.

A nombre de los vecinos, el señor, Alberto González Patiño, afirmó: “quiero agradecerle a nombre de todos los colonos de la colonia Fuerza Aérea, la disposición, su trabajo, su esfuerzo que tuvo para ponernos este alumbrado, es un beneficio que impacta a toda la colonia”. A su vez, agregó que “así como tenemos mucho presidente en México, tenemos mucha presidenta en Acapulco, en nuestro municipio”. 

Por su parte, el director de Alumbrado Público, Erick Bello Jaimes, informó los  trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la red eléctrica de alumbrado público, así como la instalación de 200 luminarias Led de luz blanca de 6000k de alta eficiencia, en 28 calles de esta colonia, forman parte del programa “Iluminar para transformar”, obra donde se ejerció 1 millón 100 mil pesos.

Posteriormente, la alcaldesa llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la calle Lago Dorado entronque con calle Najot, de la colonia Lago Dorado, en la localidad de El Pedregoso. Los trabajos consistieron en con sus respectivas guarniciones y banquetas, tubería de agua potable a viviendas, con una inversión de 1 millón 514 mil pesos.

En el lugar, la presidenta, Abelina López, afirmó que continuará trabajando cercana a la población. “La verdad que estamos haciendo muchas cosas, a pesar de las dificultades, como recibimos Acapulco, pero ahí vamos con nuestro mejor esfuerzo, un trabajo de equipo y estamos sirviendo con el corazón”.

El director de Obras Públicas del municipio, Vladimir Hernández Alemán, fue el encargado de la dar la explicación técnica de la obra.

La obras inauguradas por la alcaldesa, forman parte de las más de 400 acciones realizadas como parte del programa “Construir para Transformar”, en su primer año de gobierno.

xxx 

 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios