Gallery

header ads

Hoy arranca oficialmente el Carnaval Paraíso Acapulco 2023 con la coronación de la reina en el zócalo

*_Con la presencia de la embajadora del evento, Niurka Marcos, fueron elegidos, la reina del Carnaval, Rey de la Alegría y Reina de la Comunidad LGBT_*

*_La secretaria, Leticia Lozano, dio la bienvenida a la actriz y dijo que "Acapulco la ama"_*

*Acapulco, Gro., 16 de marzo de 2023.*- Con la elección de la Reina del Carnaval, Rey de la Alegría y Reina de la Comunidad LGBT, fue como inició el Carnaval Paraíso Acapulco 2023, evento realizado en el parque de La Reina que se llenó de colorido, música y en un ambiente de fiesta, al contar con la presencia de la cantante, actriz, bailarina y embajadora del carnaval, Niurka Marcos.

Cientos de personas se congregaron en la explanada y alrededores del parque de La Reina para disfrutar del primer día de actividades del Carnaval Paraíso Acapulco 2023, con el que se busca proyectar ante el mundo, la alegría y el orgullo de ser acapulqueño.

A nombre de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, dio la bienvenida a las y los asistentes al evento, que se realizará en el puerto hasta próximo domingo19 de marzo.

"Agradecemos la presencia de esta gran mujer, de esta artista que todo el mundo la quiere mucho y es Niurka Marcos. Gracias por estar con nosotros, Acapulco la ama, esperemos que no sea la última vez, que nos sigan acompañando, y en el próximo carnaval, aquí estemos otra vez juntos", dijo.

La embajadora del carnaval, Niurka Marcos, externó su gusto por el puerto, del cual, aseguró, es una asidua visitante. "Los quiero mucho a toda la gente de Acapulco, me siento parte de ustedes, creo que cada vez que regreso, regreso a casa", afirmó.

Las candidatas a Reina del Carnaval, Miriam Parra, Valeria Calderón, Isabel Ruiz; los candidatos a Rey de la Alegría, Alan, Emmanuel y Roberto y las candidatas a Reina de la comunidad LGBT, Manelik García, Stacy Palacios y Cataleya Court, participaron en distintas categorías como traje de noche, prueba de talento y contestaron preguntas por parte del jurado calificador.

El jurado estuvo conformado por Niurka Marcos, Samantha Leyva, Natalye Medina, Ulises Morales Ruano y Jonás Rodríguez Ramos, mientras que el evento fue conducido por Luis Palacios y Mario Romero.

La secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, los regidores, Flora Contreras Santos y Pedro Manuel Vigueras Espino y el síndico Miguel Jaimes Ramos, subieron al escenario para poner la banda a la Reina del Carnaval, Valeria Calderón; el Rey de la Alegría, Roberto Arizmendi y la Reina de la Comunidad LGBT, Manelik García.

Al arrancar la ceremonia, el músico, Alex Money, interpretó el tema oficial del Carnaval Paraíso Acapulco 2023 y para cerrar con broche de oro, el grupo, Fórmula Habanera, puso el sabor a la noche.

El Carnaval Paraíso Acapulco 2023, continuará hasta el 19 de marzo, con más actividades como la presentación de artistas como Tito Nieves, Grupo Cañaveral, Diego Morán, La Internacional Sonora Santanera, David Zahan, Sonora Carruseles, entre otros, así como un desfile por avenida Costera Miguel Alemán.

Publicar un comentario

0 Comentarios