Gallery

header ads

INSPECCIONAN DEL AYUNTAMIENTO LOS REFUGIOS TEMPORALES INSTALADOS EN PREVISIÓN DE LA TEMPORADA DE LLUVIAS


*_La finalidad, conocer el estado y las condiciones en las que se encuentran, previo a la temporada de lluvias_*

*Acapulco, Gro., 11 de marzo de 2023.*- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de la población ante la próxima temporada de lluvias y huracanes, el Gobierno Municipal, a través del Centro Municipal de Comunicación y Operación (CMCOP) y Departamento de Atención a Zonas de Alto Riesgo,  dependiente de  la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, lleva a cabo  el programa de "Revisión de refugios temporales 2023".

Los trabajos se realizan en cumplimiento a las indicaciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, a fin de conocer el estado y las condiciones en las que se encuentran las escuelas, iglesias que en caso de una contingencia durante la temporada de lluvias serán habilitados como "refugios temporales".

Las revisiones se realizan en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, La Marina, Jurisdicción Sanitaria 07, Protección Civil Estatal y DIF Acapulco.

En lo que va del mes y, a través de esa coordinación interinstitucional, las autoridades han verificado 67 inmuebles ubicados en colonias como Pedregoso, San Isidro, Miramar, Jardín Azteca y Mangos, Silvestre Castro, Antorcha Revolucionaria, Bella Vista, Santa Cecilia, Morelos, Santa Cruz, Palma Sola Fovissste, Progreso, Infonavit Alta Progreso, Alta Mira, Burócratas, Quebradora, Garita, Jardín de los Amates.

Además de Costa Azul, Icacos, Cumbres de Llano Largo, Benito Juárez, Las Parotas, Simón Bolívar, Zapata, Postal, Sinaí, Unidos por Guerrero y La Venta, pertenecientes a las diferentes zonas en las que se divide el puerto en materia de Protección Civil.

Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios