Gallery

header ads

FÉLIX SALGADO "DESTAPA" A CLAUDIA RUIZ MASSIEU (SALINAS) COMO LA CANDIDATA DEL PRI A LA PRESIDENCIA EN 2024...Y LO TUNDEN EN REDES


Julio Zenón Flores Salgado


Ni Fox ni Felipe, el mero cirquero que mueve las cuerdas es Carlos Salinas. Tan es así, que la candidata del PRI, será Claudia su sobrina. Salinas de Gortari sigue vivo en la política. ¿De "quen”Chong?…y Alito lo sabe.
Reproducciones

El controvertido senador por Morena, Félix Salgado Macedonio y padre de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, volvió a causar revuelo en las redes sociales al "destapar" a la senadora Claudia Ruiz Massieu Salinas, como la candidata del PRI a la presdencia de la república, en el 2024, al terminar el periodo del morenista Andrés Manuel López Obrador.

Al postear un texto en el que asegura que la sobrina de Carlos Salinas de Gortari, hija del ex gobernador de Guerrero y ex secretario general del CEN del PRI, José Francisco Ruiz Massiue y de Adriana Salinas de Gortari, será la candidata tricolor, lo que representaría que Salinas de Gortari, el "enemigo público número 1" de AMLO, sigue vigente en la política nacional, el morenista fue vapuleado por los cibernautas.

Lo menos que le dijeron es que soltara la botella y que dejara de doparse, a un Félix Salgado que tiene tiempo alejado del consumo de alcohol y a quien se ha visto más en los gimnasios tratando de mantener buena condición física.

El también conocido como "Toro" no anda tan mal, pues la senadora Salinas ya colocó anuncios espectaculares nadamenos que en Monterrey, ciudad que no tendría ninguna liga natural con ella, lo que indica que anda en pre precampaña, además de que es evidente que hace equipo con otro salinista Miguel Osorio Chong y se contraponen a la fracción tricolor de Alito Moreno Cárdenas, más cercana a la visión nacionalista de la economía que del liberalismo salinista.


xxx 
 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios