Gallery

header ads

DETIENEN A MENOR QUE MATÓ A SU COMPAÑERA DE ESCUELA

 

Ailyn Azahara “N” fue detenida este viernes por el homicidio de su compañera de escuela Norma Lizbeth “N”, en Teotihuacán, Estado de México. 

Con base en información de inteligencia, elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Cometidos por Adolescentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en colaboración con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), cumplimentaron la orden de cateo y detención. 

Las investigaciones indican que el pasado 21 de febrero, Norma Lizbeth “N” y Ailyn Azahara “N”, ambas de 14 años, se pelearon afuera de la escuela secundaria Oficial, Anexa a la Normal de Teotihuacán “Los Jaguares”. 

La situación fue grabada por compañeros de la misma secundaria y compartida por redes sociales. Al lugar llegaron policías municipales, quienes trasladaron a Norma Lizbeth “N” a las oficinas de Seguridad Pública donde le brindaron atención médica, debido a los golpes que recibió. 

 El 13 de marzo, familiares de la víctima la llevaron al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud Ignacio Allende, pero ya había fallecido por traumatismo craneoencefálico. Elementos estatales y federales llegaron el pasado viernes a un domicilio de la colonia Santa María Cozotlan, Teotihuacán, donde detuvieron con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y respeto a los derechos humanos a Ailyn Azahara. 

La menor fue puesta a disposición del Juez de Control en el Centro de Internamiento Quinta del Bosque, a efecto de que resuelva su situación jurídica. —oo0oo—


xxx 

 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios