Gallery

header ads

Con cartulinas conmemora Universitaria Intercultural de La Costa Grande Día de la mujer

Estudiantes de las diferentes licenciaturas de la UNIPEG, Unidad Académica, san Vicente de Benítez, colocaron carteles con motivo de la conmemoración del día Internacional de la Mujer.

Por Marco Antonio Villegas Atoyac de Álvarez - Este sábado, estudiantes de las licenciaturas de Trabajo Social, Enfermería y Medicina Comunitaria, de la Universidad Intercultural de los Pueblos del Estado de Guerrero UNIPEG, Unidad Académica, con sede San Vicente de Benítez, colocaron carteles en las fachadas de la institución, con motivo de la Conmemoración día Internacional de la Mujer.


Los educandos apoyados y respaldados por la M. C. Juanita Reyna Guzmán, y del maestro, Psicólogo David Bello.

 En su participación, la Maestra Juanita Reyna Guzmán dejó en claro que se plantearon, los avances más importantes del movimiento feminista que se han visto consolidados en materia de educación, trabajo y participación política y el reconocimiento violencia de género como un asunto de interés público.

No obstante, es necesaria la creación de políticas de género que realmente se enfoquen en los avances más importantes del movimiento feminista se han visto consolidados en materia de educación, trabajo remunerado, participación política y el reconocimiento de la violencia de género como un asunto de interés público. La declaración sobre la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y la lucha por la libertad, la justicia, la dignidad y la igualdad.
Se hace necesaria la creación de políticas de género que realmente se enfoquen en la transformación y la defensa de los derechos humanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios