Gallery

header ads

CGVC-UAGro, inaugura Curso-Taller “Formación de Instructores”, dirigido a personal de la Universidad Policial (UNIPOL) y a la SSP -Gro

Baldemar Gómez Roque


Chilpancingo, Gro., a 14 de marzo de 2023.-La Universidad Autónoma de Guerrero, llevo a cabo la inauguración del Curso-Taller "Formación de Instructores", impartido por la Mtra. Gloria Selene Landeros Rosas, jefa del Departamento de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales.

 

En representación del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Dr. José Alfredo Romero Olea, el Coordinador General de Vinculación y Cooperación, Dr. Fernando Agüero Mancilla, inauguró el Curso-Taller "Formación de Instructores", impartido por la Mtra. Gloria Selene Landeros Rosas, jefa del Departamento de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales.


El curso que se desarrollará del 14 al 17 de marzo del presente año, está dirigido a personal de la Universidad Policial (UNIPOL) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero.


En la ceremonia de inauguración, se contó con la presencia por parte de la UNIPOL, de su rector, Mtro. Hugo Humberto Bernal Hevia del Puerto; el secretario general, Lic. Irving Monroy Salmerón; la directora Académica y Humanística, Mtra. Ma. Del Carmen Albarrán Barrios y el director de Adiestramiento y Desarrollo Policial, Inspector jefe Gregorio León Alarcón; por parte de la UAGro, estuvo presente el coordinador de Vinculación, Mtro. Rogelio Hipólito Tacuba.


Publicar un comentario

0 Comentarios