Gallery

header ads

*Asegura la Policía Estatal presunta droga en el municipio de Ometepec; hay dos personas detenidas


Chilpancingo, Guerrero, 13 de marzo de 2023.- En acciones de prevención del delito, personal de la Policía Estatal detuvo a un hombre y una mujer en posesión de paquetes con presunta droga en su interior en el municipio de Ometepec, en la región de la Costa Chica.

El aseguramiento se dio sobre un filtro de atención ciudadana de la Policía Estatal sobre la carretera Ometepec-Xochistlahuaca, a la altura del crucero Dos Cruces de dicho municipio.

Los elementos, al visualizar la actitud evasiva de ambas personas, identificadas como Antonio "N" y Yadira "N", procedieron a la inspección del vehículo marca Nissan, tipo Estaquita, modelo 1995 con placas del estado de Guerrero y sin reporte de robo en las bases de datos.

En la camioneta se localizó una bolsa de plástico con 12 paquetes confeccionados con cinta canela, los cuales en su interior contenían hierba seca, características de la marihuana.

Por tal motivo, las dos personas, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios