Gallery

header ads

APRUEBAN EN PRIMERA LECTURA PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE ACAPULCO Y SE PASA A LA COMISIÓN DE HACIENDA DEL CABILDO



Turnan regidores a Comisión de Hacienda proyecto de Presupuesto de Egresos 2023 

La propuesta fue presentada por la alcaldesa, Abelina López

Acapulco, Gro., 03 de marzo de 2023.- Durante la Primera Sesión Extraordinaria del Cabildo del año, los regidores aprobaron turnar a Comisión de Hacienda, el proyecto de Presupuesto de Egresos correspondiente al ejercicio fiscal 2023, presentado por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez.

En la Sala de Cabildo “Juan R. Escudero”, con 22 integrantes del Cabildo, se determinó quórum legal para el desarrollo de la sesión.

Como único punto del orden del día, se puso a consideración del pleno, la Primera Lectura presentado por la presidenta, Abelina López Rodríguez, del Proyecto de Presupuesto de Egresos del H. Ayuntamiento del Municipio de Acapulco para el ejercicio del año en curso.

El proyecto de orden del día fue aprobado por unanimidad de votos de las y los integrantes del Ayuntamiento presentes, y se deja en poder de la comisión de Hacienda, para su análisis con fundamento en Reglamento Interior de Cabildo, para que, en los tiempos y formas determinados en el mismo, presenten al pleno el dictamen correspondiente.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios