Gallery

header ads

Anuncian blqueo mañana a las 9 am en la altura de FIDETUR sers en Av. De las Naciones Unidas. Participaran transportistas, ejidatarios, maestros, padres de familia


Acapulco gro a 20 de Marzo del 2023: Reunidos en las instalaciones de la escuela Secundaria General: "Juan N. Álvarez, Representantes de la Gobernadora Evelin Cesia Salgado Pineda, maestros afectados y de todo el plantel, representante de la delegación Sindical, padres de familia, y medios de comunicación, se Acordó que de no haber cumplido con nuestras peticiones de pagar los adeudos, a Los C. Profr. Lorenzo Méndez Abarca, C. Profra. Nancy Talavera Romero, María de la Luz Felipe Aquino, la C. Profra. Armida Sánchez, y la C. Profra. Ma. Del Rosario Bibiano Baltazar.

No aceptaremos que se nos reemplace por imposición de las Autoridades educativas colocando a maestros foráneos, y por concurso de examen; afectando nuestros derechos y horas cubiertas durante 3 años, debido a que este recurso se generó por la jubilación de la C. Profra. Lidia Lozano Lara y pertenecía a nuestro centro de trabajo. Asimismo procederemos al bloqueo del Boulevard de las Naciones, para hacernos escuchar directamente con la Gobernadora Evelyn Salgado Pinera, Al Director de administración y Personal. Ing Julio Alejandro Lucas Secundino, al Subsecretario de Administración y Finanzas: Alejandro Moreno Lira Al Secretario de Educación en Guerrero, Dr. Marcial Rodríguez Saldaña para darle solución a nuestras demandas.

ATENTAMENTE PROFESORES Y PADRES DE FAMILIA DEL PLANTEL

ESC. SEC. GRAL JUAN N. ALVAREZ

Publicar un comentario

0 Comentarios