Gallery

header ads

Acapulco, sede del certamen Miss Turismo Guerrero 2023


*Acapulco, Gro., 09 de marzo de 2023.*- El Gobierno Municipal  junto a organizadores del certamen, anunciaron la gran final estatal de Miss Turismo Guerrero 2023, a realizarse este 25 de marzo en este destino de playa.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Fomento Turístico, Arturo López Sugía, destacó resaltó que con estos eventos, los jóvenes contribuyen en la promoción de las bondades y atractivos que ofrece el destino al turismo nacional e internacional. Destacó que es prioridad del Gobierno Municipal darle voz a los diferentes nichos de mercado y "que mejor que sean los jóvenes los que sigan destacando".
Miss Turismo Guerrero 2023 se desarrollará el próximo 25 de marzo en el restaurante El Gran Recuerdo, ubicado en Plaza Marbella, a partir de las 19:00 horas, contando con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Acapulco. El evento será totalmente gratuito y para todo el público en general.

El certamen contará con la presencia de las candidatas de los diversos municipios de Guerrero, entre ellas, la joven, Yoselin Navarrete, Miss Turismo Acapulco 2023, quien agradeció el apoyo que se les ha brindado y comentó que se convertirán en promotores turísticos del destino para dar a conocer las bellezas del puerto.

Publicar un comentario

0 Comentarios