Gallery

header ads

Un muerto y dos heridos en ataque a taller de Chilpancingo

Chilpancingo | En un ataque armado registrado durante las primeras horas de ese jueves, mataron al dueño de un taller de motocicletas y dejaron gravemente herido a su hijo y a su sobrino en la colonia Guerrero, por el antiguo libramiento a Tixtla.
Sujetos armados irrumpieron en el taller localizado entre las colonias Guerrero y Alianza Popular, cerca de la calle Mártires del 30 de diciembre. 
El reporte policiaco indica que los atacantes se metieron por el lado de una cocina económica y ejecutaron a balazos al propietario, de unos 45 años de edad, y dejaron heridos de gravedad a su hijo y a su sobrino, de entre 20 y 25 años. 
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el dueño del negocio ya no tenía signos vitales y luego auxiliaron a los jóvenes lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica de urgencia.
Al lugar también arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y peritos de la fiscalía general del Estado se encargaron de realizar las diligencias.
No se localizaron casquillos percutidos de arma de fuego, por lo que presumen que los sicarios utilizaron armas de fuego cortas tipo revólver. 
La identidad del hombre que falleció y de los dos lesionados no había sido revelada, solo el parentesco que tenían. 
El cuerpo del dueño del taller fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios