Gallery

header ads

Sujetos abatidos por policía ministerial en Acapulco llevaban en el taxi robado un cadáver maniatado

Por Julio Zenón Flores Salgado 

La Fiscalía General del Estado aseguró que en el taxi en el que se transportaban dos sujetos que terminaron muertos al enfrentarse a balazos con los policías ministeriales que les ordenaron detenerse para una inspección, encontraron a una persona muerta y con las manos atadas.
En la versión de la FGE, publicada en su página de Facebook oficial, se aseguró que supuestamente el taxi había sido robado minutos antes y reportado al ser captado por las cámaras del C5, por lo que la policía ministerial lo interceptó en avenida Constituyentes esquina con calle Guerrero, del centro de Acapulco.
En su lenguaje técnico se afirma que conminaron mediante "comandos verbales", se supone que a gritos, para revisar el carro.

Según el documento los robacarros en vez de obedecer comenzaron a disparar contra los policías y estos al repeler la agresión mataron a los delincuentes.

Posteriormente, ya cuando estaban presentes los militares y la guardia nacional y revisar el carro encontraron dentro un cadáver, con las manos atadas.
 Hasta el momento la fiscalía general no ha informado si la persona encontrada en el vehículo era el chófer ni la situación legal de los policías ministeriales que los mataron ni sí alguna autoridad investiga si en verdad los que iban en el taxi dispararon primero o si ya los ministeriales están autorizados para matar en caliente.
Otra duda que queda se refiere a si la persona encontrada muerta dentro del carro ya lo estaba antes del supuesto enfrentamiento de los robacarros con la policía o si era el chófer que llevaban de rehén y murió por las balas de los policías.

Publicar un comentario

0 Comentarios