Gallery

header ads

*Se reúnen autoridades municipales con tour operadores*


*_La finalidad es brindar seguridad a visitantes que arriban al destino en cruceros, informa Enrique Vázquez_*

*Acapulco, Gro., 23 febrero de 2023.*- Para trabajar coordinadamente con tour operadores dedicados al turismo de cruceros, integrantes del Gobierno Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco, celebraron una reunión de acercamiento en las instalaciones de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA).

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Enrique Vázquez Rodríguez, reiteró a los tours operadores el compromiso de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, y de la corporación a su cargo, con la ciudadanía y turistas, tanto nacionales como extranjeros, que visitan el puerto, sumando esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno.

El jefe policial dejó en claro que la SSP municipal, tiene la disposición de apoyar en todo momento con los protocolos de seguridad y vialidad para que los tours sean realizados sin ningún contratiempo.

Vázquez Rodríguez, se comprometió con los asistentes, a revisar las propuestas, a fin de que las direcciones que conforman la Secretaría, brinden seguridad en los recorridos y se estableció una nueva fecha para determinar las necesidades en los tours dirigidos hacia nuevos lugares.

Publicar un comentario

0 Comentarios