Gallery

header ads

RECUERDA QUE SE INTERRUMPIRÁ LA CIRCULACIÓN VIAL EN ÉSTOS TRAMOS DE ACAPULCO


*Implementará SSP operativos viales y de seguridad por eventos deportivos*

*_Se solicita a automovilistas seguir las indicaciones de tránsito, ante los cinco eventos a realizarse el fin de semana_*

*Acapulco, Gro., 24 febrero de 2023.*-  Por la realización de los diferentes eventos deportivos que se realizarán en el puerto durante el fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, a través de la Policía Vial y Policía Turística, implementarán dispositivos de vialidad y seguridad.

Mañana sábado 25, a partir de las 07:00 horas, se realizará la carrera  Challenge Acapulco 13.5K, por ello, se cerrará el tramo de la Costera Miguel Alemán, comprendido calle Palmas a Hotel Playa Suites (saliendo de playa La Angosta hasta la  Juan De la Cosa), en el carril con sentido Caleta – Base.

Los participantes saldrán de la Plazoleta Heroica Escuela Naval (Parque de La Reina) hacia la calle José María Iglesias, donde entrarán para incorporarse a la calle Hidalgo, subirán por avenida López Mateos y en calle Palmas, los atletas en categoría infantil, saldrán a la Costera Miguel Alemán, con dirección al Parque de la Reina para completar 5 kilómetros. Los demás corredores, seguirán hacia el Hotel Flamingos, donde retornarán en calle del Tesoro, saldrán por la calle Gran Vía Tropical (frente Hotel Los Pericos) y seguirán su trayecto, para regresar frente al Hotel Playa Suites, donde volverán a la línea de partida para completar los 13.5 kilómetros de la competencia.

Ese mismo, día se tiene programada la sexta edición del Acaroller Fest "Retorno al Paraiso", dónde los participantes realizarán un recorrido en la zona Diamante, que iniciará a las 16:00 horas en la Unidad Habitacional Colosio para tomar Costera Las Palmas, donde realizarán la carrera "Roller Crash".

Para el domingo 26, durante la segunda etapa del Acaroller Fest, los participantes se concentrarán en el área del Paseo del Pescador y saldrán rumbo a Costa Azul a las 08:00 horas. Por la tarde, se concentrarán en el punto conocido como La Cima de la avenida Escénica "Clemente Mejía", para transitar con dirección a Puerto Marqués, utilizando un carril, por lo que se solicita a los conductores, extremar precauciones y respetar señalamientos e indicaciones de los agentes de los agentes viales.

Publicar un comentario

0 Comentarios