Gallery

header ads

Realizan acto de apoyo a Adán Augusto en Tecpan de Galeana


*Resaltan las cualidades del político tabasqueño cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tecpan de Galeana, Gro., 26 de febrero de 2023.- La asociación civil, Movimiento Transformador de Guerrero (MTG), que apoya a Adán Augusto López Hernández, rumbo a la Presidencia en 2024, organizaron un acto en este municipio de la Costa Grande para destacar las cualidades del titular de Gobernación.

Ante la presencia de maestros universitarios, líderes colonos y jóvenes estudiantes, el dirigente estatal, Silvestre Arizmendi Torres, destacó el trabajo que ha venido realizando Adán Augusto al frente de la Segob y resaltó la cercanía del tabasqueño con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"La transformación del país está en marcha y necesitamos que haya continuidad al proyecto que inició AMLO, por eso es importante postular a un personaje que venga de la lucha junto al presidente y que además sea de su absoluta confianza, pues no se puede soltar las riendas del país a cualquier oportunista", señaló el morenista.

Por su parte, Sergio Montes Carrillo, dijo que no tienen ninguna duda de que el político tabasqueño gane la encuesta que realizará su partido Morena en el mes de septiembre próximo, "cada día la ciudadanía se sigue sumando a este proyecto y eso habla de que se está haciendo un buen trabajo al frente del gobierno", expresó.

En el evento, también acudieron el diputado local Fortunato Hernández Carbajal, la ex diputada federal, Florentina Rosario Morales, el líder de colonos Juan Luis Hernández y la luchadora social de Atoyac, Angelica Castro Rebolledo, ahí se acordó que la estructura promoverá la imagen de Adán Augusto casa por casa para que la ciudadanía conozca del trabajo que realiza el funcionario federal.

La oposición agarró al INE como bandera política por que ya nadie les cree

A pregunta expresa por los medios de comunicación, sobre la marcha que realizaron este domingo ciudadanos en apoyo al INE, Arizmendi Torres, criticó que la oposición conformada por el PAN, PRI, PRD y MC apenas lograron juntar a 800 personas en Acapulco y que ante la falta de credibilidad de esos partidos políticos están agarrando  el supuesto apoyo al INE como bandera política.

"Ya no saben que hacer, se les acabaron las ideas y solos les queda agarrar al INE como bandera política porque el pueblo ya no les cree, pero la realidad el INE es lo que menos les importa y se dedican hacer proselitismo mediático para llamar la atención", externó.

Publicar un comentario

0 Comentarios