Gallery

header ads

No me quedaré de brazos cruzados ante la falta de agua potable en los hogares acapulqueños: Julieta Fernández

*Es urgente seguir llevando pipas de agua gratuitas a las familias de Acapulco, recalcó la diputada.

Acapulco, Gro a 21 de febrero del 2023. Con la finalidad de apoyar a la ciudadanía que carece del servicio de agua potable en sus hogares, la diputada Julieta Fernández Márquez cumplió un año de haber puesto en marcha el Programa "Pipas Julieta" con el cual se ha dotado del vital líquido a más de 5 mil familias acapulqueñas.
La diputada priísta, explicó que no se puede quedar de brazos cruzados ante las necesidades más apremiantes de la gente y más cuando se trata de algo tan elemental como el agua, misma que no es otorgada de manera regular en los hogares.
Para ello, dijo que se ha dedicado a construir alianzas con empresarios y ha motivado a que en las colonias se formen comités vecinales para que puedan llegar a sus casas pipas gratuitas con 10 mil litros de agua en varios lugares del puerto.
Explicó que ante la indolencia de las autoridades municipales y la falta de compromiso para dar resultados y soluciones a los ciudadanos que carecen de agua en sus hogares, es que nació este programa que tiene como fin además de dotar de agua, apoyar a la economía familiar, quienes no tienen que pagar por recibir las pipas.
Finalmente, la diputada Julieta Fernández reiteró su compromiso para seguir trabajando todos los días con acciones sociales y legislativas que apoyen verdaderamente a las personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios