Gallery

header ads

Muere una persona en Guerrero por Covid-19 y la secretaria de salud pide mantener medidas preventivas

Se reportan 152 casos activos de Covid-19, en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 22 de febrero del 2023.- Ante el ligero aumento por casos positivos por Covid-19, la Secretaría de Salud Guerrero (SSG), reportó una defunción por este virus en las últimas 24 horas, por lo que reitera el llamado a la población a no bajar la guardia en las medidas sanitarias establecidas por salud federal.


En Guerrero se reportan un total de 152 casos activos de Covid-19, en 26 municipios, de los cuales 24 nuevos casos se confirmaron en las últimas 24 horas.


Por ello la SSG, continúa con el llamado a la población a preservar las medidas sanitarias, solo es de esta manera se podrán contener los contagios, entre las recomendaciones se encuentran el uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70%, además de evitar aglomeraciones.


En el informe técnico diario sobre el estado de la pandemia en Guerrero, la SSG informó que al corte del 21 de febrero se acumulan 118,768 casos confirmados y 6,878 defunciones.

La SSG detalló que Guerrero registra casos activos en 26 municipios, principalmente en: Acapulco, 63; Chilpancingo, 41; Tlapa, 9; Iguala, 4; Zihuatanejo, 4; Ayutla, 3; Cuajinicuilapa, 3; Taxco, 3; Tecoanapa, 3; y Eduardo Neri, 2.

Publicar un comentario

0 Comentarios