Gallery

header ads

Libera policía estatal carretera federal Chilpancingo Acapulco a la altura de Buena vista de la Salud y Tierra Colorada

La policía estatal de Guerrero inició operativos en las carreteras del Estado, previendo acciones después de la detención del Deivi, objetivo prioritario de las autoridades de justicia al ser un promotor de la violencia en la entidad, perteneciente al cartel de Los Ardillos.

C O M U N I C A D O

Chilpancingo, Guerrero, 18 de febrero de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que, con el objetivo de garantizar la libre circulación de la ciudadanía, en una acción coordinada, autoridades civiles y militares liberaron la carretera federal Acapulco-México, en el tramo Buena Vista de la Salud, municipio de Chilpancingo y Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.

En esta acción conjunta, personal de la Policía Estatal, de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado mantienen presencia en tres puntos carreteros que son: Buena Vista de la Salud, Ocotito y Tierra Colorada, a fin de brindar seguridad y garantizar la atención a la ciudadanía.

Para el Gobierno de Guerrero es una prioridad continuar con estas tareas que coadyuvan en estrategias de paz y respaldo a las y los guerrerenses.

Se continuará informando al respecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios