Gallery

header ads

La Prepa 12-UAGro, es la mejor opción, “para cursar tu bachillerato”, invita: Vladimir Eduardo Muñoz Torres

 


Por: Baldemar Gómez Roque   

Tierra Colorada, Gro., a 23 de febrero de 2023.-La Preparatoria No. 12, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), siempre a la vanguardia, es la mejor opción de Nivel Media Superior en Tierra Colorada y de otros municipios vecinos, mismo que ha dado grandes resultados, dijo el director Vladimir Eduardo Muñoz Torres.  

Al ser entrevistado, Vladimir Eduardo Muñoz Torres, señaló que la Prepa 12 es la mejor opción en Tierra Colorada y de otros municipios; ha dado grandes resultados, con sus estudiantes; y desde este jueves 23 de febrero al 23 de marzo del año en curso se van dar atención a jóvenes interesados a ingresar a esta institución para el trámite del Pre-registro en la dirección; por lo que invito a los jóvenes que concluyen su educación secundaria la prepa 12-UAGro, la mejor opción, para cursar su  bachillerato 

En su mensaje a los padres de familias, señaló que la prepa 12 cuenta con los mejores cuadros académicos, bien capacitado para educar a sus hijos, "no lo vamos a defraudar, atender a los jóvenes es prioritario; no dejarlo desamparados, educarlos, formarlo por bien de Guerrero y del país".   

Donde espera tener mayor número de jóvenes que tenga la intención de cursar su bachillerato, a comparación del del año pasado, por la pandemia del Covid-19; dijo que está trabajando a marcha forzada, para poder agradecer la confianza, que les otorgan los padres de familia. Ya que existe 350 espacios disponibles para cualquier joven que este interesado de cursar su bachillerato en esta prestigiosa escuela. 

La Preparatoria No. 12, siempre a la vanguardia, mismo que ha dado grandes resultados; destacando que es una institución de calidad, es la mejor opción para que estudien los jóvenes de Tierra Colorada y de otros municipios vecinos, ya que tiene las mejores instalaciones y cuerpos docentes. Mismo que cuenta con los siguientes servicios, como Becas, Servicio Médico afiliado al IMSS /Departamento Psicopedagógico/ Docentes con niveles de estudio de Maestría y Doctorado/ Laboratorios/ Aulas con aire acondicionado y proyectores / Biblioteca Virtual /Centro de Cómputo con acceso a Internet/ Tutorías /Talleres/ Cancha Deportivas, y la aplicación de las medidas sanitarias. 


Publicar un comentario

0 Comentarios