Gallery

header ads

"La familia es sagrada...": señala narcomensaje dejado junto a cuatro c4dáveres cortados en 20 pedazos en la zona Diamante de Acapulco

Los restos humanos estaban en bolsas negras

Acapulco de Juárez. 28 de febrero 2023.- Siendo las 08:18 horas, luego de recibir un reporte del C5 de que, sobre al Viaducto Diamante, zona Metlapil se habían observado varias bolsas sospechosas, de plástico de color negro, la Fiscalía de Guerrero encontró cuatro cadáveres destazados. 

La dependencia informó que personal de la FGE arribó a las 08:27 horas a mencionado punto en la colonia Granjas del Marqués, donde se pudo observar un área acordonada con elementos de la Policía Estatal, corroborando la presencia de varias bolsas de plástico de color negro, con restos humanos en su interior. 

En un área abierta de terracería, de 5×4 metros aproximadamente a la orilla de la carretera, del lado de los carriles que van con dirección de zona Diamante hacia La Venta, dispersos a un lado del viaducto, un total de veinte indicios consistentes en restos humanos que conforman un total de 4 cuerpos, todos de sexo masculino. 

Asimismo, se observaron tres cartulinas color blanco, con la leyenda: " La Familia es Sagrada y se respeta no se matan mujeres ni niños".

Cuatro cadáveres destazados en 20 pedazos, fueron hallados en el viaducto Diamante, en Acapulco. Foto de Raúl Séndic García Estrada.
Los restos fueron trasladados al SEMEFO.

xxx 

 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios