Gallery

header ads

*Inaugura Abelina López, obra de drenaje y pavimento de calle en Llano Largo

*

*_"Quienes venimos formados de la lucha no venimos a robar, venimos a servir", expresa la alcaldesa a vecinos_*

*_Ciudadanos agradecen a la presidenta y expresan que desde su llegada se han visto las mejoras_*

*Acapulco, Gro., 25 de febrero de 2023.*- En medio de muestras de respaldo por parte de vecinos, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, develó la placa de la obra de construcción de drenaje sanitario y pavimentación en la calle Lomas de Copala de la colonia Lomas del Valle, en el poblado de Llano Largo.

En su mensaje, ante vecinos, la alcaldesa les dijo: "vamos a continuar con los 200 metros de esta calle para que tenga un sentido y el año que viene hay que terminar la otra parte para que la podamos conectar… así vamos a darle continuidad", anunció.

La presidenta, Abelina, informó a los colonos que en su primer año de gobierno, ha hecho frente a los grandes problemas con los que recibió Acapulco: la basura en las calles, falta de distribución de agua potable, colectores colapsados, así como deudas millonarias a diversas instituciones que ha ido pagando, resultado del manejo transparente de los recursos, cuyos ahorros han permitido hacer acciones en favor de la población.

"Gracias a Dios, soy una mujer formada política e ideológicamente. Yo no lucho por dinero, quienes venimos formados de la lucha no venimos a robar, venimos a servir. Gracias a Dios, hoy que tengo esta gran oportunidad es servir con el corazón", expresó.

Por su parte, el dirigente transportista de la zona conurbada, Pedro Pérez Castro, reconoció a la presidenta municipal, Abelina López, por su trabajo desde hace muchos años, gestionando beneficios en favor de las colonias y localidades de Acapulco.

A su vez, el gestor social, Julio César Enciso Serrano, resaltó que durante la gestión de Abelina López, se han visto mejoras, como el paso constante del camión recolector y los apoyos para grupos vulnerables.

"Muchas gracias por la pavimentación de la calle, sabemos que nos va a ayudar con la otra parte que falta de la calle y del área de los compañeros de la colonia Mirador del Palmar, para lo de la otra calle que también les comentó ahora que vino a visitarnos a la cancha de la primaria, nuevamente compañeros, les pido un aplauso por favor", dijo.

El director de Obras Públicas del municipio, Bladimir Hernández Alemán, explicó que el proyecto consiste en el suministro de tuberías para agua potable, drenaje sanitario, pavimentación, guarniciones y banquetas, con una inversión de un millón 141 mil 500 pesos.

Cabe hacer mención que la obra inaugurada, es parte de las más de 400 acciones realizadas en el primer año de gobierno, y dentro del programa "Construir para Transformar" que impulsa de la presidenta, Abelina López Rodríguez.

Durante su visita a la localidad, la alcaldesa recibió presentes por parte de artesanos. Además, fue acompañada por regidores, funcionarios y vecinos.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios