Gallery

header ads

Fatal accidente de pareja de jóvenes en motocicleta, sobre la vía Acapulco-Pinotepa Nacional

Cuajinicuilapa, Gro.- Ana Karen González Bello, originaría de Copala y Flavio Castañeda Arellanes era la feliz pareja de jóvenes que este sábado por la madrugada sufrió un fatal percance automovilístico en la localidad de Calzada, por el puente del Terrero, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, rumbo a la comunidad de Cuiji, donde fueron impactados por una veloz camioneta cuando viajaban en motocicleta.
En el lugar del accidente falleció Flavio Arrellanes, originario de Piedra Ancha, municipio de Ometepec, quien sufrió el fuerte impacto en su cabeza, mientras Ana Karen quedó a su lado con heridas múltiples en las piernas. Al parecer se dirigían a la localidad de Piedra Ancha.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja de Cuaji para auxiliarlos, además de elementos de la Guardia Nacional y del Ministerio Público adscrito a Ometepec, a quienes les comentaron que la moto con la pareja de novios había sido embestida por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga con dirección al municipio de Cuajinicuilpala, pero más tarde fue detenido junto con su ayudante.
Los aprehendieron a bordo de una camioneta con placas de circulación ME-4957-D, perteneciente a la empresa Distribuidora Comercial Vigil Toscano, de Pinotepa Nacional, Oaxaca. El chofer de nombre Guillermo Ruiz Ramírez, de 42 años edad y su ayudante Ulises Erasto Hernández Merino, de 37 años edad, quienes habían ido a dar matenimiento en la gasolineras de Ometepec.
Más tarde acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo), junto con peritos en materia criminalística de campo, para las actuaciones de ley. El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue, para la práctica de la necropsia, y en espera que sus familiares lo reconozcan y reclamen.


Publicar un comentario

0 Comentarios