Gallery

header ads

Encabeza Presidenta Norma Otilia Hernández, Hermes Teodoro y comisarios inédita reunión para tratar temas de seguridad en las comunidades.


Baldemar Gómez Roque


Chilpancingo, Gro., 20 de febrero del 2023.- En un hecho inédito de coordinación institucional, acompañada del coordinador de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, Hermes Teodoro González, de los síndicos y algunos regidores, la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez se reunió con 18 comisarías y comisarios del Valle del Ocotito y parte de la Sierra con la finalidad de darle seguimiento a sus prioridades en esta zona.


En esta primera mesa de trabajo, las y los comisarios expusieron inquietudes e hicieron algunos planteamientos en materia de seguridad, en especial mantener las Bases de Operaciones de las fuerzas de seguridad en este corredor.


La presidenta Norma Otilia Hernández Martínez expresó que su gobierno tiene el interés de mantener condiciones de paz, gobernabilidad y seguridad en el municipio de Chilpancingo y sus comunidades.


En ese sentido, recordó que la actual administración tiene una coordinación permanente con las autoridades federales y estatales en las labores de seguridad. Puntualizó que en la parte que le compete ha estado siempre cercana a las comunidades y le ha hecho justicia social llevando por primera vez una obra a todas las localidades.


A su vez, el coordinador de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, Hermes Teodoro González, Hermes Teodoro González reconoció que Norma Otilia Hernández es una alcaldesa que está pendiente, y aseguró que la pacificación de la zona es un tema prioritario para el gobierno federal.


La presidenta municipal estuvo acompañada por el primer síndico, Andrei Marmolejo Valle; la segunda síndica, Yasmín Arriaga Torres; las regidoras Carmen Yamileth Castillo Valenzo; Lizeth Calvo Soberanis; así como el regidor Samir Ávila Bonilla y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Martha Isela Velázquez Adame.


Publicar un comentario

0 Comentarios