Gallery

header ads

En Acapulco no se abandona a los niños con cáncer, entrega DIF municipal un donativo


*Entrega DIF Acapulco donativo de insumos al Instituto Estatal de Cancerología*

*Acapulco, Gro., 22 de febrero de 2023. *- Para mantener la higiene personal de los pacientes que acuden al Instituto Estatal de Cancerología "Dr. Arturo Beltrán Ortega", el Gobierno Municipal de Acapulco, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donó insumos de limpieza al nosocomio.

Con el apoyo de la Coordinación de Eventos Especiales y Donativos del organismo, se llevó a cabo la dotación de pañales, jabón líquido entre artículos de higiene personal a las instalaciones del hospital de especialidades.

La titular del DIF Acapulco, Mara Iris Saguilán Bibiano, explicó que la atención se brinda en respuesta a la invitación de la presidenta del Patronato del IECAN, Amanda Galeana Moreno, para trabajar de manera coordinada en beneficio de los pacientes con cáncer que son atendidos en el área de pediatría y para los adultos.

Al terminar la entrega, la directora general del hospital, Sandra María Fajardo Hernández, invitó a las autoridades a realizar un recorrido por las instalaciones para conocer las áreas de atención.

Publicar un comentario

0 Comentarios