Gallery

header ads

El diputado Antonio Helguera reúne a líderes de Tierra Caliente para apoyar al secretario de Gobernación Adán Augusto



*Exalcalde de Coyuca de Catalán encabezará la conformación de comités seccionales para posicionar al secretario de Gobernación en la región.

Coyuca de Catalán, Gro., 10 de febrero de 2023.- Militantes y simpatizantes del partido Morena de esta región se sumaron a los trabajos que encabeza el Movimiento Transformador de Guerrero (MTG), en apoyo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Como parte del proceso organizativo que realiza la asociación en toda la entidad, el integrante del MTG y legislador local, Antonio Helguera Jiménez, se reunió con liderazgos calentanos encabezados por el exalcalde de Coyuca de Catalán, Salatiel Romero Martínez, que conformarán comités seccionales para posicionar la imagen del titular de Gobernación rumbo al 2024.

Los asistentes hablaron de los logros obtenidos por el funcionario federal en apoyo a la Cuarta Transformación y como apoyo idóneo al presidente Andrés Manuel López Obrador, desde la SEGOB.

El diputado Antonio Helguera Jiménez, expresó que en los espacios en que se ha desempeñado Adán Augusto, "siempre ha dado buenos resultados. Ha demostrado el cariño que le tiene no solo a la ciudadanía, sino a este proyecto que se llama México".

Destacó que como primer grupo político del estado que alzó la mano a favor de López Hernández, la ruta del Movimiento Transformador de Guerrero es lograr que en la entidad se conformen los promotores seccionales que realizarán el trabajo para que Adán Augusto sea el coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

En general, los morenistas de la región expresaron que decidieron trabajar en favor del secretario de Gobernación para afianzar la Cuarta Transformación en el país y siga adelante.

Publicar un comentario

0 Comentarios