Gallery

header ads

El Coordinador Estatal en Guerrero, de apoyo a Adán Augusto, Yoshio Ávila, nombra coordinadores en La Región Montaña




Designa Yoshio Ávila coordinadores en el Distrito 5 federal y en cada municipio de la Región en Montaña Alta, en el movimiento SIGUE LOPEZ 

Este sábado 11 de febrero, Yoshio Ávila, Coordinador Estatal del Movimiento Oficial en apoyo al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, designó a los coordinadores regionales de la Región Montaña.

Ante un escenario de más de 3 mil asistentes, en un salón en el centro de Tlapa, cabe resaltar que es la concentración política más grande que ha registrado La Montaña en el último año, de cara al respaldo público hacia cualquiera de los aspirantes Presidenciales del 2024. 

“Esta es una verdadera asamblea popular, con el respaldo de la gente; la aguerrida y noble Montaña ya decidió por el proyecto ganador: SIGUE LÓPEZ” aseguró el morenista, Yoshio Ávila, también ex aspirante a la alcaldía de Acapulco. 

Acompañado de Javier Manzano Salazar, familiar del histórico luchador de la Región,  Othón Salazar, Yoshio Ávila nombró a Sebastian Rodríguez, como Coordinador de la Región Montaña; también designó a Diodira Pantaleon y Salomé Guevara, como coordinadores del Distrito Federal, así como representantes en cada municipio de La Montaña. 

“Estamos construyendo la fuerza más grande, de la mano del pueblo; a la fecha, hemos ya constituido las coordinaciones del 70% de los distritos federales en Guerrero. Designaremos nuestros representantes en todos los municipios, todos los distritos y todas las secciones a lo largo y ancho de nuestra entidad”. Puntualizó Yoshio Ávila, quien coordina los esfuerzos en Guerrero en el respaldo a Adán Augusto, uno de los tres posibles candidatos, por Morena, para suceder al hoy Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

xxx 
 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios