Gallery

header ads

Detiene Policía Estatal a cuatro hombres con más de 300 dosis de droga y armas en el fraccionamiento Las Playas

Chilpancingo, Guerrero, 13 de febrero de 2023.- En acciones conjuntas, personal de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a cuatro hombres, a quienes se les aseguró presunta droga, armas de fuego, cartuchos y dinero en efectivo en el municipio de Acapulco.
Este operativo coordinado se llevó a cabo tras una denuncia ciudadana al número de emergencias 9-1-1.
Los elementos implementaron patrullajes terrestres sobre calles del fraccionamiento Las Playas, donde visualizaron a las cuatro personas a bordo de un vehículo y en actitud evasiva.
Los individuos fueron identificados como Erick "N", Miguel "N", Víctor Manuel "N" y Felipe "N".
Tras una inspección se les localizó en posesión de un arma de fuego larga y una corta; además de 46 cartuchos útiles de distintos calibres, nueve mil pesos en efectivo, cuatro teléfonos celulares.
También 154 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como cristal; 70 dosis de una sustancia blanca, similar a la droga identificada como piedra; 65 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína y 66 bolsitas de plástico con hierba verde, similar a la marihuana.
Así como de un vehículo marca Ford, tipo Thunderbird, modelo 1991, con placas del estado de Guerrero y sin reporte de robo.
Por tal motivo, las cuatro personas, la presunta droga, los cartuchos y las dos armas de fuego se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.


Publicar un comentario

0 Comentarios