Gallery

header ads

Continúa Guerrero a la baja en casos positivos por el virus SARS-CoV-2




*Se registran 140 casos activos en el estado


*Suman más de 3 semanas sin registros de hospitalizaciones por COVID-19 en la entidad


Chilpancingo, Gro., 13 de febrero de 2023.- Resultado de las acciones preventivas de la Secretaría de Salud Guerrero, para dar contención al virus por COVID-19, la dependencia confirmó que en las últimas tres semanas no se han registrado hospitalizaciones por contagios por la pandemia.


Al 12 de febrero, la SSG reporta 140 casos activos de COVID-19, de los cuales tres se confirmaron en las últimas 24 horas.


En el informe técnico diario sobre el estado de la pandemia en Guerrero, la SSG informó que la entidad acumula 118,613 casos confirmados y 6,875 defunciones, e insistió en el llamado a mantener las medidas preventivas para evitar el aumento de contagios del virus SARS-CoV-2.


La SSG detalló que Guerrero registra casos activos en 15 municipios, principalmente en: Acapulco, 54; Chilpancingo, 49; Chilapa, 5; Iguala, 5; Tlapa, 5; Zihuatanejo, 5; Pilcaya, 4; Teloloapan, 4; Ometepec, 2; y Taxco, 2.

La dependencia estatal hace el llamado a la población al uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70%, además de evitar aglomeraciones.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios