Gallery

header ads

Colonos del PRI, rechazan el intento de la señora Adelina Peña Marcial de elegirse como presidenta al Comité de Desarrollo de la colonia



Por: Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 1 de febrero de 2023.- Habitantes de la colonia del PRI rechazan el intento de la señora Adelina Peña Marcial de elegirse como presidenta al Comité de Desarrollo de la colonia del PRI, porque lleva más de seis años cobrando por la renta de los espacios deportivos sin rendirle cuentas a los colonos. 

Los inconformes encabezados por Tomás Palma y Carlos González, señalaron que la señora Adelina lucra con la concesión de los lavaderos públicos, con las canchas de básquet bol y con las de futbol agenciándose la cantidad de 40 mil pesos mensuales sin que rinda cuentas a autoridad alguna. 

Dijeron que, entre los integrantes de su planilla, está la señora Laura Castro Pérez, cuyo hijo asesinó a un estudiante en la quinta calle, después de haber sostenido una discusión en una taquería. 

Ya que es  reprobable y grotesco que la señora Laura Castro Pérez, sea integrante de la planilla, cuando lleva a cuentas el dolor de unos padres que habían mandado a la ciudad de Chilpancingo a estudiar para ayudar a la familia, pero aquí se encontró con el "Ojón", quien le dio muerte a balazos. 

La planilla de la señora Adelina Peña Marcial, está compuesta de familiares de presuntos secuestradores, vendedores de droga y familiares de asesinos, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía de esa colonia a no votar por esas personas. 

Tienen más de seis años usufructuando los dineros de la colonia del PRI, sin que le rindan cuentas a nadie, y ahora pretenden seguir otros dos años más, a sabiendas de que no han hecho nada por mejorar las condiciones de infraestructura de la colonia antes citada. 


Publicar un comentario

0 Comentarios