Gallery

header ads

Clausura ayuntamiento de Acapulco 32 negocios, en menos de tres meses



*_De diciembre del año pasado, a la fecha, se han realizado 220 notificaciones y 32 clausuras, informa Rosa Gómez_*

*Acapulco, Gro., 26 de febrero de 2023.*- Por incumplir con la normatividad, de diciembre a la fecha, inspectores de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio, ha entregado 220 oficios de comisión y realizado 32 clausuras a negocios, principalmente bares y centros nocturnos, informó la titular de la dependencia, Rosa Gómez Martínez.

La funcionaria afirmó que las principales causas de las sanciones han sido por no contar con licencia de funcionamiento, operar con un giro que no les corresponde o trabajar fuera del horario permitido.

Gómez Martínez, abundó que se han realizado operativos en centros nocturnos, bares y restaurantes en todo Acapulco, principalmente en la avenida Costera Miguel Alemán, Pie de la Cuesta, Coloso, Diamante, entre otras zonas.

Rosa Gómez, puntualizó que no se busca "golpear" la economía del contribuyente, por lo que se notifica y da un periodo a los negocios para resolver su situación, haciendo descuentos en multas y recargos. En este sentido, indicó que todo el mes de enero se brindó un descuento del 30 por ciento por pronto pago.

La funcionaria invitó a los contribuyentes a regularizarse, toda vez que  a partir del 01 de abril se realizarán recorridos de verificación y en caso de no contar con la licencia de funcionamiento 2023, se aplicarán sanciones y clausuras.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios